Compromiso, responsabilidad y conciencia sobre el medioambiente son aspectos que queremos transmitir a través de la contemplación de nuestro entorno y de una participación activa. Queremos llegar a todas las personas, desde las más jóvenes a las más maduras para promover actitudes de responsabilidad y respeto a la naturaleza
Este proyecto pretende concienciar a la población más joven de la necesidad de construir una mentalidad que sea responsable y comprometida con el medio ambiente. Por otro lado, quiere transmitir a la población el cuidado y la contemplación de los espacios naturales para que puedan aprender a protegerlos. De esta forma queremos hacer partícipe a la población para que elaboren ellos mismos un plan de calidad ambiental para hacer un uso responsable de la zona y el entorno.

Contacta con nostros en:
canarina2008@gmail.com
Tel: 922 31 57 07

sábado, 18 de febrero de 2012

IES Padre Anchieta.


10 de febrero de 2012. 

Taller para los alumnos de 2º de Bachiller y 4º de la ESO sobre los paisajes protegidos de la Comarca de Acentejo y la situación ambiental actual de Canarias.

Con una asistencia superior a 50 alumnos se debatieron los riesgos y consecuencias de la degradación del medio y las necesidades más importantes de nuestro territorio para afrontar esta problemática. Aquí les dejo algunas fotos del taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario